el primer paso ferranbellavista.com

El primer paso

Si has llegado hasta este artículo estaría bien que me presentara, no crees? Me llamo Ferran Bellavista Freixes, tengo 40 tacos, estoy casado y tengo la “parejita”, un niño y una niña, de 11 y la niña de casi dos años en este momento.

Estudié toda mi vida en Mataró, acabando la diplomatura de Ciencias Empresariales y acabé trabajando como jefe de tienda en una tienda de pinturas. Ese trabajo no me hacía feliz, todo al contrario, me sentía ahogado y realmente resignado a pasar los años.

Finalmente en el año 2011 pude dejar ese trabajo, de la peor de las maneras, y no por culpa mía. En fin, etapa finalizada. Fue entonces cuando decidí realmente cambiar de vida al 100%. Pasé de trabajar 50 horas a la semana, a trabajar desde casa, con pijama como me gusta decir, y desde mi ordenador.

Internet se convirtió en una oportunidad real para mí, arriesgada, sí, pero lo quería intentar. Han sido cinco años de altos y bajos, de buenas oportunidades que no supe aprovechar al máximo. Me he encontrado con gente realmente mala, estafadores que han arruinado a miles de famílias, con perdón…. unos desgraciados. Pero la vida es como un boomerang, las malas acciones siempre se pagan.

Me he gastado muchísimo dinero, dinero que en muchas ocasiones no tenía, para conseguir realmente poder vivir de internet, cosa nada fácil. El 97% de la gente online no lo consigue.

Pero no todo han sido malas experiencias, gracias a éstas, he logrado conocer profesionales y buenas personas que realmente quieren ayudar a los emprendedores online a cambiar su vida.

No quiero que este artículo se alarge mucho. He hecho multinivel, SEO (posicionamiento web), blogs e inversiones un poco arriesgadas. Algunas me han salido muy bien, otras no tanto, esto son los negocios en general, unas veces ganas y otras pierdes. La experiencia es un grado, y en mi opinión, mucho más en el mundo online.

Hoy viernes 23 de septiembre de 2016, escribo este artículo como el primer paso para construir mi propio blog, un espacio donde pueda compartir todo lo que hago en este mundillo, un espacio donde pueda ayudar a otra gente a poder ganarse un dinerillo online. No pretendo ser ni un gurú ni nada por el estilo, será el blog de ferran, mi espacio.

Un lugar donde podrás encontrar qué hago para ganarme la vida. Me ha costado muchísimo dinero tener la información y contactos que tengo hoy en día, voy a compartir mucha información en el blog, pero cada maestro tiene su librillo y más en internet, la buena información la he tenido que pagar.

En fin, sólo quería escribir este artículo como piedra angular de este proyecto, que espero me dé muchas alegrías. Espero poder compartir el camino con muchos de los que estáis leyendo esto.

Te mando un gran saludo, tu compañero de viaje online.

Ferran